Instalaciones


¡Descubre nuestro gimnasio! Explora nuestras instalaciones de última generación: zona de fuerza, cardio, sala de clases colectivas y vestuarios. ¡Encuentra todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness en un solo lugar!

ZONA DE FUERZA


Equipada con una variedad de máquinas especializadas, nuestra zona de fuerza está diseñada para ofrecerte todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos fitness.

Desde bancos de pesas ajustables que te permiten trabajar diferentes grupos musculares con pesas libres, hasta máquinas de poleas diseñadas para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos y las piernas, encontrarás todo lo que necesitas para un entrenamiento completo y variado.

Nuestro equipamiento incluye máquinas Smith, que te brindan la seguridad de levantar pesas de manera guiada, así como máquinas de prensa de piernas para fortalecer tus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.

Además, encontrarás máquinas de abdominales para fortalecer tu core, máquinas de poleas altas y bajas para ejercicios de tracción y empuje, así como máquinas de press de hombros para trabajar los deltoides y máquinas de curl para bíceps y tríceps.

Fuerza
Imágenes


Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza

ZONA DE CARDIO


Fuerza

Aumenta tu resistencia y quema calorías de manera efectiva.

Déjate llevar por el ritmo de nuestras cintas de correr, donde podrás correr o caminar a tu propio paso mientras ajustas la velocidad e inclinación para desafiar tus límites.

Si prefieres una opción de bajo impacto, nuestras bicicletas estáticas te brindarán un ejercicio similar al ciclismo, permitiéndote ajustar la resistencia y la intensidad según tus necesidades.

Nuestras elípticas ofrecen un ejercicio suave y efectivo, simulando el movimiento de caminar, correr y subir escaleras, todo mientras cuidas tus articulaciones.

Imágenes


Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza
Fuerza